Comunicación individual y comunicación masiva

ACTIVIDAD 1

Escribe el tu cuaderno las clases de comunicación y dibújalas.

img014

ACTIVIDAD 2

Escribo y contesto las siguientes preguntas en mi cuaderno:

  • Necesito un medio de comunicación que me permita llamar a mi mama para avisarle que llegué a casa de mi prima. ¿Cual puedo usar?
  • Necesito un medio de comunicación que me permita Enviar un mensaje a mi amiga en su cumpleaños y decirle cuanto la quiero. ¿Cual puedo usar?
  • Necesito un medio de comunicación que me informe las noticias del mundo rápidamente. ¿Cual puedo usar?

ACTIVIDAD 3

Escribo  y dibujo en mi cuaderno una lista de cinco medios de comunicación individual y cinco medios de comunicación masiva.

ACTIVIDAD 4

Da clic en el siguiente enlace y diviértete jugando y aprendiendo mas sobre los medios de comunicación:

http://argentina.aula365.com/Tutoriales/IUD4/IUD4_pres_i01.htm

http://argentina.aula365.com/Tutoriales/IUD4/IUD4_pres_i01.htm

Leave a Reply

